jueves, 7 de abril de 2016

LA ILUSIÓN DE VISITAR PARÍS



Este blog es personal, así que lo expresare siempre en primera persona.

Corrían los años 70-80, cuando me encontraba en plena adolescencia. En esos momentos, Francia era la nación vecina y París se vendía como la ciudad del amor.

Un lugar que todos soñábamos con visitar en algún momento de nuestras vidas, aunque nos pareciera casi imposible realizar dicho sueño.


Pasaron muchos años, de estudios, de enamoramientos, de independizarme, de viajar, de formar mi propia familia.

Hace 35 años tener la familia a 300 kilómetros, era tenerlos lejos, no existían las autopistas, no teníamos móvil e incluso no se disponía de teléfono en todos los domicilios.

Los viajes de placer pasaron a un segundo plano, las vacaciones eran momentos para disfrutar de la familia y a su vez, pudieran disfrutar de nosotros.

También reservabamos unos días de playa y viajes a la nieve, pero todos ellos eran actos para vivirlos junto a mis dos hijas.

En los años 90, tanto España como Francia, se presentaron como naciones candidatas para la instalación de un gran parque temático, mucho mas grande y especial que un parque de atracciones.

Es en Francia, cerca de París, donde los empresarios estadounidenses deciden instalar dicho parque, que se inauguro el año 1992, denominándose Disneyland París.

A partir de ese momento, paso a ser el sueño de todos nuestros hijos, todos querían visitar dicho parque y los padres por supuesto, visitaríamos París.

París, la cuidad de la luz, la ciudad del amor. I LOVE YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario